miércoles, 22 de agosto de 2012

¿CONOCES AL MEJOR MÉDICO DEL UNIVERSO?



La curación ha sido siempre una de las necesida­des físicas más acuciantes. Jesús sanaba a todos los que se acercaban a Él, a cualquiera, a quien fuese, estuvie­ra salvo o no, con tal de que tuviera sufi­ciente fe para creer en que Él podría sanarlo. ¡Aun antes de entender la salvación, la necesidad más inmediata de la gente era de alivio para sus cuer­pos, y muchas veces Él los sanaba antes de hacer otra cosa!
¡La época de los milagros no ha pasado! Dios todavía se dedica a transformar los cuerpos que lo necesitan. ¡Sigue siendo el Gran Médico! Todavía dice: «Yo soy el Señor tu sanador; el que sana todas tus dolencias, quien perdona todas tus iniquidades» (Éxo.15:26; Sal.103:3). ¡No sólo algunas, o unas pocas, o muchas, o la mayoría, sino todas! ¡Dios puede curar cualquier dolencia!
¡Él es tu Padre celestial, te ama, y Él responde las oraciones! ¡En realidad, está más dispuesto a dar que tú a recibir! ¡Dios no sólo puede hacerlo: Él quiere hacerlo! Lo único que te pide es que lo honres con tu fe, creyendo Su Palabra y Sus prome­sas. ¡Es así de sencillo! (1Jn.5:14,15; Heb.11:6)
¿Tienes fe en Dios y en Su amor? ¿Conoces per­sonalmente al Gran Médico? ¡Si no, acepta que Él y Su poder curativo entren en tu vida ahora mismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario