martes, 6 de noviembre de 2012

TODO LO QUE PIDAIS AL PADRE EN MI NOMBRE... SERA CONCEDIDO.



Y quienes pidan con  fe en mi nombre,  echarán  fuera demonios sanarán a los enfermos; harán que los ciegos reciban la vista, que los sordos oigan, los mudos hablen y los cojos anden.
Y pronto viene la hora en que se mostrarán grandes cosas a los hijos de los hombres;
mas  sin fe no se manifestará cosa alguna sino  desolaciones sobre  Babilonia, la cual ha hecho que todas las naciones beban del vino de la ira de sus  fornicaciones.
Y no hay  quien haga lo bueno salvo aquellos que están dispuestos a recibir la plenitud de mi evangelio, que he enviado a esta generación.
Por tanto, llamo a lo  débil del mundo, a aquellos que son indoctos y despreciados, para trillar a las naciones por el poder de mi Espíritu.
Y su brazo será mi brazo, y yo seré su  escudo y su broquel; y ceñiré sus lomos y lucharán por mí varonilmente; y sus  enemigos  estarán debajo de sus pies; y dejaré  caer la espada en su defensa, y por el  fuego de mi indignación los preservaré.
Y se predicará el evangelio a los  pobres y a los mansos, y estarán  esperando la hora de mi venida, porque ya está  próxima;
y aprenderán la parábola de la  higuera, porque ahora mismo el verano se aproxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario