martes, 6 de noviembre de 2012

LA VOZ DEL SEÑOR VUESTRO DIOS, EL ALFA Y LA OMEGA



Escuchad la voz del  Señor vuestro Dios, el  Alfa y la Omega, el principio y el fin, cuya  vía es un giro eterno, el  mismo hoy que ayer y para siempre.
Soy Jesucristo, el Hijo de Dios, que fui  crucificado por los pecados del mundo, sí, por cuantos  crean en mi nombre, a fin de que lleguen a ser  hijos de Dios,  uno en mí, como yo soy  uno en el Padre, como el Padre es uno en mí, para que seamos uno.
Bendito eres, porque harás grandes cosas. He aquí, fuiste enviado, como lo fue  Juan, a fin de preparar la vía delante de mí, y delante de  Elías el profeta, que había de venir, y no lo supiste.
Bautizaste en el agua para arrepentimiento, pero ano recibieron el Espíritu Santo;
Pero ahora te doy el mandamiento de  bautizar en agua, y recibirán el  Espíritu Santo por la imposición de  manos, como lo hacían los antiguos apóstoles.
Y acontecerá que se efectuará una obra grande en la tierra entre los  gentiles, porque se manifestarán su insensatez y sus abominaciones ante los ojos de toda la gente.
Porque yo soy Dios, y mi brazo no se ha  acortado; y mostraré milagros señales y maravillas a todos los que  crean en mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario