lunes, 19 de noviembre de 2012

ABINADI VINO ENTRE ELLOS DISFRAZADO.


Y aconteció que después de dos años, Abinadí vino entre ellos disfrazado, de modo que no lo conocieron, y empezó a profetizar entre ellos, diciendo: Así me ha mandado el Señor, diciendo: Abinadí, ve y profetiza a los de mi pueblo, porque han endurecido su corazón en contra de mis palabras; no se han arrepentido de sus malas obras; por lo tanto, los  visitaré con mi ira; sí, con mi furiosa ira los visitaré en sus iniquidades y abominaciones.
Sí, ¡ay de esta generación! Y el Señor me dijo: Extiende tu mano y profetiza, diciendo: Así dice el Señor: Acontecerá que los de esta generación, a causa de sus iniquidades, serán llevados al cautiverio, y serán heridos en la  mejilla; sí, y por los hombres serán impelidos y muertos; y los buitres del aire y los perros, sí, y los animales salvajes devorarán su carne.
Y acontecerá que la  vida del rey Noé se estimará igual que un vestido en un  horno ardiente; porque sabrá que yo soy el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario