martes, 27 de marzo de 2012

UNA HERMANDAD MUNDIAL



Uno de los mensajes, mas sentidos sobre la inspiración que nuestro profeta  José Smith, recibió de nuestro padre celestial,  para la organización de la sociedad de socorro, la cual a servido al rededor de todo el mundo, dando ayuda a todo aquel que lo requiera sin importar. raza , color distinción de religión, o partido político. su único interes es el de poder servir a todo aquel que lo requiera.  MACB

A partir de su fundación, en 1842, la Sociedad de Socorro ha sido bendecida con la atenta y amorosa supervisión del Profeta de Dios. Desde sus comienzos en Nauvoo, José Smith instruyó a los líderes y a los miembros allí congregados.
En los cimientos que pusieron, aquellas grandes hermanas establecieron "la caridad nunca deja de ser" como parte central de los mismos. Eso les sirvió al principio, les sirvió en el gran período que siguió, les sirve ahora en una nueva época y le servirá a la Sociedad de Socorro en todas las épocas por venir. Sólo recuerden que el legado se transmite de corazón a corazón. La caridad, el amor puro de Cristo, es parte del potente cambio de corazón que el Señor promete a Sus discípulos fieles.
Ustedes transmitirán el legado conforme ayuden a otras personas a recibir en el corazón el don de la caridad; a su vez, ellas lo transmitirán a otras personas. La historia de la Sociedad de Socorro se ha registrado con palabras y cifras, pero su legado va pasando de corazón a corazón. Ustedes tienen un patrimonio glorioso.
Ruego que Dios las inspire a fin de que lo preserven y lo transmitan como un legado para bendecir y brindar gozo a las personas de las generaciones y etapas venideras.
(Presidente Henry B. Eyring, 'El perdurable legado de la Sociedad de Socorro', Liahona, Nov. 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario