jueves, 22 de marzo de 2012

CUANDO SERVIMOS SOLO ESTAMOS AL SERVICIO DE VUESTRO DIOS

Quiero vivir mientras pueda hacer el bien; pero, ni una hora más allá de lo que pueda vivir en comunión con el Santo Espíritu, con mi Padre en los cielos, mi Salvador, y los fieles Santos de los Últimos Días. Vivir más que esto sería un suplicio y una miseria para mí. Cuando mi trabajo termine, yo estaré listo para ir; pero, quiero hacer lo que se requiere de mí.” 
  
“La Iglesia de Dios no podría sobrevivir veinticuatro horas sin revelación.” 
  
“Digo a los Santos de los Últimos Días que las llaves del reino de Dios están aquí, y se quedarán aquí hasta la venida del Hijo del Hombre. Que todo Israel entienda eso…ningún hombre que respirando el aliento de la vida puede tener estas llaves del reino de Dios y llevar a este pueblo por el mal camino.” 
LORENZO SNOW 1898-1901

No hay comentarios:

Publicar un comentario