jueves, 15 de marzo de 2012

PAN DE VIDA



Jesucristo es el Pan de Vida, el pan de la Santa Cena representa simbólicamente el cuerpo de Cristo.


·         Yo soy el pan de vida,  juan  6:33-58          
Este es el pan que descendió del cielo: no como vuestros padres comieron el maná, y son muertos: el que come de este pan, vivirá eternamente.


·         Comeréis y beberéis del pan y de las aguas de la vida,  Alma 5:34

Sí, El dice: ven a mí y seréis participe del fruto del árbol de la vida, si, comeréis y beberéis del pan y las aguas de la vida, libremente.


·         El pan se come en memoria del cuerpo de Cristo, 3 Ne 18:5-7    

·         Y cuando la multitud comió y fue llena, dijo a los discípulos: He aquí, uno de vosotros será ordenado; y a él le daré poder para partir pan y bendecirlo y darlo a los de mi iglesia, a todos los que crean y se bauticen en mi nombre.

·         Y siempre procuraréis hacer esto, tal como yo lo he hecho, así como he partido pan y lo he bendecido y os lo he dado.

·         Y haréis esto en a memoria de mi cuerpo que os he mostrado. Y será un testimonio al Padre de que siempre os acordáis de mí. Y si os acordáis siempre de mí, tendréis mi Espíritu para que esté con vosotros.


“EL PAN ES UN EMBLEMA DE LA CARNE DE CRISTO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario