miércoles, 21 de marzo de 2012

LA PRIMERA VISÒN DE JOSÈ SMITH


Para preguntarle a Dios a qué iglesia debía de unirse, José se apartó a una arboleda cercana a su casa. Teniendo un deseo sincero de encontrar la verdad salió para orar y recibir la respuesta de la única persona que no podía mentirle, Dios el Padre. Al encontrarse solo, José se arrodilló para orar y empezó a expresar los deseos de su corazón. José escribió lo que sucedió en sus propias palabras:
“vi una columna de luz, más brillante que el sol, directamente arriba de mi cabeza;
y esta luz gradualmente descendió hasta descansar sobre mí… Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Éste es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!” (José Smith—Historia 1:16–17)
Cuando José pudo hablar entonces preguntó a qué iglesia debía unirse y se le dijo que no debía unirse a ninguna, que él sería el medio por el cual la Iglesia de Jesucristo sería restaurada de nuevo a la tierra. Esa visión sirvió también para recibir más revelaciones e instrucciones.
 "TODO LO QUE PEDIMOS SE NOS DA"

SI DESEAS COLABORAR CON MI BLOG, FAVOR HACER CLIC EN LOS AVISOS PUBLISITARIOS 
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario