martes, 27 de marzo de 2012



UN HOMBRE DE DIOS, QUE EJEMPLO PARA NOSOTROS.

Nacido el 1° de Marzo de 1807, en Connecticut. Su madre murió cuando el tenía 14 meses de nacido, tres años más tarde su padre contrajo nuevamente matrimonio y apartir de entonces su madrastra cuidó de él. Creció en una granja, asistía a la escuela y ayudó a su padre en el funcionamiento del aserradero.
Wilford Woodruff meditaba sobre temas religiosos y empezó a convencerse de que La Iglesia de Cristo no estaba en la Tierra en su forma pura. El dijó:


"No encontré ninguna denominación religiosa cuyas doctrinas, fe o prácticas estuvieran de acuerdo con el Evangelio de Jesucristo, ni con las ordenanzas ni los dones que los Apóstoles enseñaban. Aunque los ministros de la época decían que la fe, los dones, la gracia, los milagros y las ordenanzas que disfrutaban los santos de la antigüedad ya no existían ni se necesitaban, yo no podía creer que fuera así, sino que pensaba que se habían retirado a causa de la incredulidad de los hijos de los hombres. Creía que los mismo dones, gracias, milagros y poderes se manifestarían igual en una época del mundo como en otra si Dios tenía Su Iglesia en la tierra, y que la Iglesia de Dios se establecería y que yo llegaría a conocerla. Por mi lectura del Antiguo y del Nuevo Testamento, tenía esos principios firmemente grabados en mi mente y oraba fervientemente para que el Señor me mostrara lo que era correcto e incorrecto y me guiara por el camino de la salvación, sin tener en cuenta las opiniones de la gente. Y durante tres años las impresiones del Espíritu del Señor me enseñaron que Él estaba por establecer Su Iglesia y reino en la tierra en los últimos días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario