lunes, 17 de diciembre de 2012

LA VOLUNTAD DE DIOS. MI FELICIDAD.

Mis decisiones toman el rumbo de mi vida 
mis decisiones toman el futuro de mi eternidad
los movimientos leves que se hacen en la vida
determinan los caminos grandes que podrás recorrer en la eternidad
la eternidad no es mas que un indefinida cantidad de tiempo
la vida no es mas que un corto y breve momento
hay muchos recuerdos que podemos tener de nuestra vida
hay recuerdos anteriores de nuestra vida que quisiéramos recordar
promesas que hicimos que en esta vida no recordamos
promesas que solo descubrimos cuando logramos diluir el velo
si existiera un momento
aunque sea un breve lapso de tiempo
para poder traspasar el velo
no quisiéramos volver atrás
no quisiéramos retroceder de nuestras buenas acciones
recordar para que existimos es recordar que podemos hacer lo que queremos:
la voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario