miércoles, 17 de octubre de 2012

VUESTRA FE... MI FE



 

Y será por vuestra fe que se os concederá verlas, sí, mediante esa fe que tuvieron los profetas de la antigüedad.
 Y yo, Jesucristo, vuestro   Señor  y Dios, os lo he hablado, a fin de realizar mis propósitos justos para con los hijos de los hombres. Amén. He aquí, te he manifestado por mi Espíritu en varias ocasiones, que las cosas que has escrito son   Verdaderas;  por tanto, sabes que son verdaderas. Y si sabes que son verdaderas, he aquí, te mando que confíes en las cosas que están   escritas;
Porque  en ellas se hallan escritas todas las cosas concernientes al fundamento de mi iglesia, mi   evangelio y mi   roca.
De modo que si edificas mi iglesia sobre el fundamento de mi evangelio y mi roca, las puertas del infierno no prevalecerán en contra de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario