lunes, 28 de mayo de 2012

¿POR QUÉ A SATANAS SE LE XPULSO DEL CIELO A LA TIERRA?




"Por medio de las Escrituras nos enteramos de que Lucifer una vez llamado hijo de la mañana, quien ejercía autoridad en la presencia de Dios antes de que fuesen puestos los cimientos de este mundo se rebeló contra el plan de salivación y contra Jesucristo que fue elegido para ser el Salvador del mundo y el cual es llamado "Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo". [Apocalipsis 13:8].
"En esta rebelión, en la cual Lucifer intentó destruir el libre albedrío de los espíritus de los hombres, indujo a una tercera parte de ellos para que lo siguiesen. El y sus seguidores fueron expulsados del cielo y cuando la tierra fue preparada, vinieron a ella como espíritus, negándoseles el privilegio de nacer y de recibir tabernáculos de carne en esta tierra.
"Fue la expulsión de Satanás a la que Cristo hizo referencia al decir a sus discípulos: 'Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo'. [Lucas 10:18.] Este es el mismo 'dragón' mencionado por Juan en el Apocalipsis, cuya cola arrastró a una tercera parte de las estrellas del cielo y el cual peleó contra Miguel y sus ángeles y que fue expulsado del cielo, el cual vino a la tierra para continuar la lucha contra la Iglesia de Jesucristo y contra el sacerdocio.
"El gran castigo recibido por estos espíritus rebeldes es que quedaran sin cuerpo eternamente y se les negara la redención mediante la expiación de Jesucristo. Ellos están expulsados para siempre de la presencia de Dios porque han perdido el poder del arrepentimiento, pues eligieron el mal después de haber tenido la luz. Mientras moraban en la presencia de Dios, voluntariamente entraron en rebelión. Su misión en la tierra es intentar destruir las almas de los hombres y hacerlos tan miserable como ellos lo son. Estos espíritus son conocidos como hijos de perdición."
2 Nefi 2:17,28

No hay comentarios:

Publicar un comentario